Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
LA VIDA DE SASHA KANTUN
Un blog para los fanaticos de la serie SAKURA CARD CAPTOR!!!! :) ^.^ :3
13 de Agosto, 2012 · General

NUEVA VIDA~~~

Holaaaa,bloggeros de Sakura Card Captor,claro,algunos personajes le pertenecen a su autora original y otros me pertenecen,haci que empieze el blog!!
Hoy iva a comenzar mi nueva vida en Tokio,Japon,voy a vivir con mi prima Sakura Kinomoto.
- Sasha,apurate!!- grito mi papa.(Se llama Aru)
- Ya voy!!- dije mientras bajaba las escaleras,sali,meti las maletas en el auto,cuando me di vuelta,alli estaba mi vecino y mejor amigo de toda la vida,con su perrita Kira.
- Hola Dany!- le salude.(Se llama Daniel)
- Hola Sasha!- dijo hacercandose a mi.
- Como has estado?- pregunte.
- Triste- dijo mirando el suelo.
- Porque?- le pregunte.
- Porque te voy a extrañar mucho y a tu cabello verde- dijo sonrriendo.
- Y yo a ti y a Kira- dije abrazandolo y llorando.
- No llores,tal vez nos veamos algun dia- dijo sonrriendo- y sabes que? Tengo un regalo para ti.
- Espero que no te hayas molestado tanto- dije bromeando.
- Claro que no,por ti cualquier cosa- dijo dandome una cajita,envuelta en papel verde- abrelo.
- Ok- lo abri,y alli habia una cadenita de oro con un corazon de tamaño mediano,tambien de oro.
- Abre el corazon- dijo.
Lo abri,alli estan nuestras fotos,una en cada cara del corazon.
- Pero soy horrible,no te regale nada- dije apenada- Tengo una idea!
Hoy me habia hecho trenzas en el pelo y yo tengo el pelo hasta la cintura,busque una tijera en mi bolso,agarre un mechon de mi cabello y lo corte.
- Para que me recuerdes como yo a ti- dije dandole el cabello.
- Sasha,nunca me habia atrevido a decirtelo,pero me gustas mucho- dijo sonrrojandose.
- Yo tambien,tu tambien me gustas mucho- dije rodeeando con mis brazos su cuello,y el mi cintura,poco a poco nos hacercamos uno al otro y nos besamos.
- Vamos Sasha!!- dijo mi mama.(Se llama Dana)
Nos separamos,pero seguiamos agarrados.
- No quiro separarme de vos- susurre- no quiero ir a vivir a Japon,estaremos muy separados.
- Sasha,yo tampoco quiero separarme de vos,yo te amo- dijo y me beso.
- Vamos Sasha!!!- grito mi hermana.(Se llama Choly)
Nos volvimos a separar,esta vez definitivamente.
- Te amo- susurro a mi oido- Algundia nos veremos!
Comenze a llorar,porque la vida tenia que ser tan dura,no queria separarme de el.
- Sasha,queres ser mi novia?- pregunto.
- Si!- dije y me lanze a abrazarlo,le empeze a dar besos por toda la cara.
- Ya Sasha- dijo sonrrojandose.
- Okey,chau Dany- dije besandolo.
- Adios amor- dijo dandome tambien un beso.
Subi al auto,cerre la puerta,comenze a llorar,no queria separarme de el!!
El auto,arranco y me llevo hacia el aeropuerto.
Subi al avion,arranco,mañana comenzaria mi nueva vida en Japon,junto a mi prima Sakura,dejando en el pasado a mi querido Dany y toda mi vida en Grecia,al recordar todo esto mis ojos se humedecieron y lloraron en silencio durante todo el viaje de unas 5hs.
- Ya llegamos a Tokio,Japon,pueden ir desendiendo del avion,y luego tomen sus valijas- dijo una azafata.
Baje,no me sentia tan bien,tome mis maletas,de donde salian las maletas y sali del aeropuerto,alli estaba Sakura,tan sonrriente como siempre,alado habia una chica de cabello negro,del otro lado habia un chico de cabello marron y atras estaba Tohya. Sakura corrio hacia mi y me abrazo fuertemente,luego se hacercaron los otros chicos.
- Hola,soy Tomoyo- dijo la chica.
- Hola,soy Shaoran Li- dijo en chico.
- Hola,soy Sasha Kantun- dije.
Mis ojos se cerraron fuertemente y todo se volvio negro de un momento al otro...

Palabras claves
publicado por sashaeinuyasha a las 11:11 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Camila Arce



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
       
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad